INFORMACIÓN DE ENTREGA


Previo a finalizar con el proceso de compra, EL USUARIO visualizará el costo de envío generado y el plazo en el que recibirá su compra, el cual oscila entre 1 y 2 días laborables en ciudades principales y hasta 3 días laborables en otras ciudades, a partir de la confirmación del pago, sin perjuicio de demoras que pudieran originarse por causas ajenas a la voluntad de TECNIHOGAR (IMYRE CIA. LTDA.). En dichos casos se informará al cliente sobre el tiempo aproximado de entrega.

Las compras que realice EL USUARIO hasta las 15:00 de lunes a viernes serán despachadas el mismo día y entregadas a partir de 12 horas posteriores a la confirmación de la orden, según la distancia de entrega. Si EL USUARIO realiza compras de lunes a viernes, pasadas las 15:00; estas serán despachadas al día siguiente y entregadas desde 24 horas, a partir de las 15:00, según la distancia de entrega. Para las compras que se confirmen los días sábados y domingos, se contará el tiempo de entrega entre 1 a 2 días laborables a partir de las 15:00 del lunes.

Para un mejor entendimiento se detalla la política de entrega para pedidos de lunes a viernes:

El pedido se entregará al CLIENTE o destinatario cuyos datos personales y dirección se hayan registrado en el sitio web www.tecnihogar.com.ec al momento de finalizar la compra. Se acreditará la identidad del beneficiario mediante documento de identidad original y en buen estado. Se considerará un envío exitoso una vez que EL CLIENTE o autorizado, en oportunidad de la recepción del o los artículos adquiridos, firme el recibo de entrega correspondiente, consignando su nombre y documento de identidad, así como haber examinado los mismos, por lo que implica su conformidad con los productos recibidos, en cuanto a cantidad, calidad y estado en que se encuentran.

Si EL USUARIO o persona que recibe el pedido no estuviese presente en el domicilio de destino; el proveedor logístico deberá contactar al cliente vía telefónica con el fin de concertar una nueva entrega. De no concretarse la entrega en el segundo intento, el operador logístico devolverá la mercadería a TECNIHOGAR  y se concretará con el cliente un tercer envío, con cargos adicionales por transportar el pedido a las bodegas de TECNIHOGAR y nuevamente al domicilio del cliente. Dicha modalidad aplicará para los siguientes intentos de envío.